Friday, April 18, 2014

VEGAS BABY!!!!

¡Hola!



Tengo un montón de tareas esta semana, y una prueba de español este fin de semana. Sin embargo, mi hermana pequeña tiene un cumpleaños la próxima semana. ¡El 23 de abril, que será el 21! Vamos a Las Vegas para celebrar su cumpleaños. Su marido está en el ejército, y él será capaz de llegar a Las Vegas también. Que va a ser muy divertido.  Mis padres, mi hermana, mi cuñado y mi novio todos vamos a ir a Las Vegas. Voy a llevar a mi hermana a comprar una enorme copa en "Fat Tuesday.”  ¡Será una noche para recorder!



1 comment:

  1. Estoy tan celoso que se va a Las Vegas. No he estado allí desde que cumplí los veinte un años. Me gustaría poder celebrar con ustedes. Yo todavía tengo que probar alguna bebida alcohólica especiales. Mi bebida alcohólica favorita es la leche con chocolate "adulto". Pasar un buen rato y estar a salvo. Dígale a su hermana feliz cumpleaños!

    ReplyDelete